domingo, 23 de febrero de 2014

TREASURE

    Verona, el lugar que William Shakespeare escogió para situar la historia de amor más romántica jamás contada, se ha ganado el nombre de la ciudad de Romeo y Julieta. Millones de visitantes acuden cada año al “balcón de Giulietta”, donde la leyenda (y no la obra del británico) sitúan una de las escenas más conocidas de todos los tiempos. 


   Pese a que no existe ninguna evidencia de que los Capuleto vivieron en el número 27 de la Vía Capello, miles de mensajes de enamorados de todos los rincones del mundo inundan las paredes del atrio de Julieta









Este precioso bolso de Céline me chifla.

 Isabel Marant


¿Coleccionas gafas?








Perfect Mix: bolsito de Chanel, vaqueros rotos y zapatos masculinos.

Casual style






Me encantan los vestidos blancos.


Con ganas de ver el mar ...




 


Otro bolso de Céline que no me importaría tener ...


¿Que os parece el nuevo formato de bolso de Céline ? A mi me encanta, lo que no me va a gustar del tanto es el precio ...




Banda sonora de Hoy



No hay comentarios:

Publicar un comentario