viernes, 27 de septiembre de 2013

NATURAL BEAUTY

Como el fin de semana se presenta lluvioso y gris, podemos aprovecharlo para hacernos unos cuidados de belleza. Dedico el post de hoy a consejos y remedios naturales para lucir más guapa y sentirnos mejor. La mayor parte de ellos seguro que ya los conocéis pero de vez en cuando viene bien que lo recordemos.


Muchos nutricionistas sostienen que el desayuno es la comida más importante del día, así que no te la saltes. ¿Lo ideal? Cereales, lácteos y una pieza de fruta.

¿Qué incluye tu desayuno?


Buenos días! ¿No has dormido bien? Pues toma nota de este Beauty Tip para decir adios a los ojos inflamados: túmbate y aplícate sobre los ojos unos algodones mojados en infusión de manzanilla, déjalos reposar durante 5 minutos y notarás como mejoran.


Una vez por semana hazte una Exfoliación Corporal, conseguirás eliminar las células muertas, tener una piel más suave y lisa y favorecer la eficacia de las cremas de tratamiento. DIY: mezcla una cucharada de miel y una de azucar, aplícala con movimientos circulares y déjala actuar unos minutos.


No lo olvides...


Este fin de semana acompaña tus comidas con una copita de Vino tinto, sus antioxidantes naturales tienen poderosos efectos antiedad


Recuerda... somos lo que comemos 


El Colágeno mantiene la piel firme y joven. Lo encontrarás en naranjas, fresas, limones, tomates, pimientos verdes y kiwis. Eat better, feel better! 


Pequeño Beauty Tip para potenciar tu belleza este fin de semana:


 Practica gimnasia facial pronunciando de manera exagerada las letras “u” (como si soplaras) y la “i” (como si sonrieras). Notarás como las mejillas y los pómulos se endurecen. ¿Te animas a intentarlo?

Empieza el Otoño porque se acaba el verano...


El pasado 22 de sept. 2013 a las 22:44 entramos en Otoño.


"Happy girls are the prettiest". (Audrey Hepburn) 


Crea espacios llenos de belleza

siente, piensa y vive cómodamente

pon buena cara

al mal tiempo.


Que tu niñ@ interior te acompañe.


Rodeate de buena compañía.


y relajate.


Escucha buena música



porque...


eres lo que escuchas.


The only way to do great work is to love what you do... ¿Y tu amas lo que haces?



Dextowater: 2 litros de agua, 1 limón, medio pepino y 10 hojas de menta. Déjalo reposar toda la noche y consúmelo al día siguiente. Genial para hidratarse y depurar el cuerpo ¿Te animas a probarlo?


Llegó el otoño... y pronto llegará el frío. Prepárate consumiendo frutas ricas en vitamina C: uvas, piña, plátanos, naranjas o cerezas y refuerza tu organismo. Stay healthy!



Este fin de semana no te olvides de...



Fin del verano… y del bronceado. Si quieres saber cómo alargarlo toma nota de este Beauty Tip: incluye en tu menú alimentos con vitamina C (kiwi, fresa, pomelo), espacia el tiempo entre una exfoliación y otra y aplícate algún producto prolongador. Stay tanned! ☼


Fabrica tu propio exfoliante corporal: azúcar con aceite Johson´s. También es buenisimo hacerlo con aceite de almendras, aceite de argan o aceite de oliva...te quedará la piel como el culito de un bebe.


Después del verano exfolia tu piel en casa de la forma más sencilla. Para que sea más efectivo y tenga un efecto más hidratante calienta un poco el aceite y luego mézclalo con el azúcar, puedes utilizar azucar moreno. Una vez que la piel está limpia aplícatelo con movimientos circulares, déjalo actuar y retíralo simplemente con agua. Conseguirás eliminar células muertas y facilitar la regeneración de la piel. 

Consejo: si lo haces con un guante de crin, intensificarás la exfoliación.
Y es super importante que después de la exfoliación siempre tienes que hidratar mucho la piel con una buena crema .


La risa es la mejor medicina.


¿Te ha salido alguna mancha este verano? Pues toma nota de este Beauty Tip para disimularlas! Sobre la piel limpia aplica un precorrector naranja que cubra su color. A continuación, pon encima un corrector del mismo tono que tu piel y voilà! 


¿La rentrée está siendo dura? Pues empieza la mañana practicando yoga durante 10 minutos. Con estos sencillos ejercicios te llenarás de energía y de buenas vibraciones para el resto del día 

Si no puedes evitar picar entre horas… apúntate al picoteo sano! Escoge entre una fruta , un yogur o frutos secos que crean sensación de saciedad y son super saludables. Stay healthy! 


De vez en cuando viene fenomenal... Leche calentita con nubes (marshmalows)


Si eres de los que les cuesta empezar la semana dedícale 10 minutos a hacer ejercicio, segregarás más endorfinas y tu estado de ánimo mejorará. Pequeños gestos como ir en bici al trabajo te ayudarán a que llegues más activo y animado, ¿te apuntas?


Este fin de semana relájate haciendo un mini spa en casa. Mientras te das un baño caliente con aceite de azahar que ayuda a relajarse, elige tu mascarilla favorita para el rostro y déjala actuar. Cena ligero, bebe agua y acuéstate pronto, ya verás como al día siguiente estás fantástic@. 


La temporada llega cargada de nuevas ideas para vestir tus uñas. Este invierno apuesta por el rojo, vino, burdeos, negro ó nude ¿con cuál te quedas?

Azul noche de Rimmel London.


Esta noche relájate con este Beauty Tip: pon en la funda de tu almohada flores secas de lavanda y esparce unas gotitas de aceite de melisa por encima. Dulces sueños!



Y el mejor secreto de belleza: LOVE...mucho LOVE....Solo tienes que abrir los ojos y estar atento porque en cualquier sitio, estará ese momento llamando a tu puerta...

Banda sonora de hoy


FELIZ FIN DE SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario