miércoles, 14 de agosto de 2013

Smoothie Revolution

En el post de hoy os hablo de la terapia DIETOX y del secreto mejor guardado de las celebs, el alimento que ha revolucionado Hollywood y que promete una piel luminosa y súper hidratada…






 Aperitivo de Summer, perfecto para cuando estamos en la operación bikini ☼ Y a ti, ¿qué te gusta comer entre horas?



Someternos a una terapia DIETOX se traduce en  "RESETEAR NUESTRO CUERPO".








DIETOX es una terapia alimentaria que se basa en una práctica milenaria beneficiosa para la salud: consiste en dejar de tomar alimentos sólidos e ingerir únicamente líquidos.

Está avalado por nutricionistas y naturópatas como la Dra. Montserrat Folch del Centro Médico Teknon.





Looks que inspiran y alegran el Verano.







Se toman seis licuados distintos de 400ml cada uno, con una composición específica de ingredientes naturales, crudos y vegetales. En un día, una persona consume más de 15 vegetales (entre fruta y verdura) y 6 suplementos naturales (Camu camu, guaraná, espirulina, maca, acai y semillas de cáñamo).

Es totalmente fresco, ya que no contiene ni conservantes ni colorantes añadidos, por ese motivo, los licuados una vez recibidos deben mantenerse refrigerados y consumirse dentro de los tres días posteriores a su recepción.










Puedes hacer Dietox de 1 o 3 días seguidos y elegir el día (martes, miércoles, jueves o viernes) que se te entregue en casa.



Se puede elegir hacer DIETOX de 1 día, cuando lo que quieres hacer es depurar el cuerpo y no perder peso. Al mes nuestro cuerpo necesita esa depuración!!!! 

Eso sí, si nunca habéis hecho un "detox" hay que tener mucha fuerza de voluntad, ya que ciertas horas son más delicadas para "nuestro cuerpo" y ahí es donde "nuestra mente" entra a formar parte importante de nuestro día, puesto que solo puedes tomar los 6 licuados además de agua, infusiones y té verde con o sin leche de soja.






Podéis descargaros su app (versión Iphone, versión Android) que os servira para acompañaros durante todo el día, os avisa de las tomas y os ayuda también en esos momentos puntuales de ansiedad. 


Desde su twitter @Dietox_BCN , por el seguimiento que te hacen y los ánimos que dan.

OBJETIVO CONSEGUIDO!!! 



Ahora ya eres una CHICA DIETOXER!!!!


A DIETOX:



"La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida."- Bernard Le Bouvier de Fontenelle




Y por último, si tu también quieres probar la bebida que causa furor este verano en Hollywood toma buena nota de esta receta: el Glowing Green Smoothie. He oído que no sólo ayuda a perder peso a quien lo toma si no que rejuvenece la piel, combate el envejecimiento y aumenta la energía… vamos, una bomba llena de vitaminas y minerales que yo pretendo incluir en mi dieta diaria.



RECETA DEL ZUMO VERDE “ILUMINADOR”

1 cogollo de lechuga romana

Unas espinacas orgánicas crudas

Agua

1 manzana orgánica

1 pera orgánica

1 plátano orgánico

3 ó 4 tallos de apio orgánico

El zumo de medio limón orgánico



¿Estás preparada para la revolución?


Banda sonora de hoy



No hay comentarios:

Publicar un comentario