domingo, 2 de junio de 2013

Kate Moss colabora con Liu- Jo


Kate Moss vuelve a protagonizar una vez más, la campaña primavera-verano de la firma italiana Liu Jo.
Conocéis Liu·Jo? Se trata de una marca 100% italiana de prêt-à-porter que comenzó como una pequeña industria textil en Carpi, Módena y ahora cuenta con más de 240 tiendas en toda Europa, 130 sólo en Italia.

Liu·Jo2

Su nueva colección está inspirada en los años 60 y nos trae estampados florales, líneas muy suaves, pequeños pliegues, fruncidos en vestidos de gasa y faldas combinadas con cárdigans de diferentes colores. Colores y modelos que llaman a una de las épocas que más nos gusta, el verano.


En esta colección veremos a esta icóno de la moda con un estilo menos grunge del que nos tiene acostumbrados. La colección se caracteriza por un look Boho-chic, con fulares de estilo vintage y aires bohemios.


Bañado por la luz encantadora de Ibiza, junto a la piscina, con reflejos en el agua, las flores y los contrastes de colores llamativos, Kate Moss expresa su belleza al máximo, en una sesión de fotos sensual y glamorosa.





Liu·Jo5


Las sesión se llevó a cabo en Ibiza, de la mano del fotógrafo inglés Solve Sundsbo, que ha trabajado para firmas de la talla de Gucci, Dior, Yves Saint Laurent, Hermés, Armani, Bally, etc. Tom Ford en una ocasión dijo que Sundsbo “es un gran talento en el mundo de la moda. Sus fotografías hablan por si solas. Tienen fuerza, belleza y siempre son frescas”.Para tal reportaje escogieron varios lugares de Ibiza! 




La tendencia blanco y negro no puede faltar, esta vez lo han combinado con cortes asimétricos para conseguir ser la más elegante esta primavera-verano.





Dentro de la colección está Liu·Jeans Collections, menos formal y con aires de los años 60, con jeans desgastados, Chaqueta de cuero y taconazos para un toque desenfadado y a la vez muy atractivo.







Dentro de la parte de los trajes, Liu·Jo ha querido centrarse sobretodo en estilo romántico con mini-pliegues y fruncidos con colores suaves para mayor comodidad y completando el look con chalecos y cárdigans de colores infitinitos.





Images by Liu·Jo Web


Banda sonora de hoy








2 comentarios: