jueves, 14 de marzo de 2013

VALENTINO ROCK STUDS PUMPS


Desde la primera vez que vi estos zapatos hace un par de años, quedé enamorada de ellos! Es que no pueden ser más bonitos! Estoy hablando de los zapatos de Valentino del modelo Rock Studs, el zapato del momento!! 


Estos últimos días estoy viendo bastantes looks street style con las famosas sandalias de tachuelas de Valentino, aunque estos no son de la última colección del diseñador. 

Los diseñadores de complementos de Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, crearon hace aproximadamente dos años la primera colección Valentino Rock Stud y desde ese momento sus zapatos de tachuelas son unos de los más buscados y coleccionados por las fashionistas del mundo entero. 



Valentino apostó más por adornar el zapato con tachuelas que le daban un aire punk. Consiguiendo que las tachuelas se hayan convertido en todo un clásico. Esta primavera las tachuelas vuelven con más fuerza que nunca, zapatos, bolsos y todo tipo de accesorios con un toque punk-chic.


Para las que todavía no estéis muy convencidas os muestro como le quedan los zapatos a la modelo Karmen Pedaru. Desde que vi esta foto y me fijé en los zapatos. Me encantaron!!! 


Giovanna Battaglia

frac blanco, pailletes rosa, UTERQUE, zara sales, andres gallardo, rockstud valentino, Aristocrazy, elena estaun, carolina herrera, ch, mbfwm, desfiles otoño-invierno 2013-2014, guia de estilo blog, guiadeestilo, cristina blanco


Hanne Gaby












Se transformaron en una especie de fiebre entre las it-girls y celebridades en todo el planeta después de que Alexa Chung los usara para acudir al front-row de Miu Miu en la Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de París.


Alexa Chung


Chiara Ferragni






Hay varios modelos, dependiendo de la altura del tacón. Vamos a empezar primero por las que tienen un tacón más alto:





Hanneli Mustaparta 















Alexandra Ambrosio







Ahora veamos las que tienen un tacón algo más bajo, también con pulsera al tobillo, y que también     
son ideales. 



































288216




Y, por último, las planas, tipo bailarinas con pulsera al tobillo, que también son muy monas. Son   perfectas para el estilo de Alexa Chung.








La bailarina Rockstud




VALENTINO y clon de ZARA de este pasado O/I.

Tienen un precio de aprox. 600 Eur. Lo bueno es que la temporada pasada Zara lanzó este clon y, como se continúan viendo en el street style, es posible que para la primavera/verano 2013 lance otro. ¡Eso espero!



Banda Sonora de hoy










4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir el blog, y me encanta, te sigo!!

    Espero q te guste el mio.

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te guste! Gracias Paloma! Yo no conocía tu blog, pero le acabo de echar un vistazo y ahora mismo lo incluyo en mi gran lista de blogs! Claro que sí!

    bESOS

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!
    Adoro los Valentino Rock Studd!!
    me quedo por aquí soy la numero 13 jajaj!!(de tus seguidores)


    www.laprincipessabella.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a quien nó le gustan los Valentino Alicia... si es que son maravillosos! Gracias por ser la seguidora nº 13, me alegro mucho!
      Un saludo.
      Olga

      Eliminar