jueves, 17 de enero de 2013

Oh my Cut ! en Sevilla





El pasado 13 de Diciembre me invitaron a la celebración de la fiesta de inauguración del nuevo salón que la franquicia de peluquería y estética Oh my Cut! ha abierto en Sevilla.


Se trata de un sitio muy exclusivo para el cuidado de tu cabello, maquillaje, uñas...con un aire muy fresco, que ofrece calidad, rapidez y precios muy competitivos y completamente cerrados.

En la actualidad esta franquicia cuenta con un total de 40 salones de peluquería y belleza distribuidos por toda España y México.




Oh my Cut! también apuesta por la creatividad y el talento, de modo que no existen dos salones iguales ya que cada uno de ellos cuenta con una atrevida ilustración diseñada por un artista diferente. No podéis perderos la original ilustración del nuevo salón de Sevilla, realizada por Rosh a.k.a. Raúl Gandolfo Rodes, artista urbano, ilustrador y diseñador gráfico que ya ha colaborado con la franquicia en proyectos anteriores.





Sevilla c/Niebla 


Para tal ocasión Mónica, su propietaria, decidió contar con la colaboración de dos expertas en elaboración,diseño y decoración de dulces y chucherias ;" Sweet by Madhera"  especialistas en Tartas fondant, galletas decoradas con fondant o glasa, cup cakes, cakes pops, piruletas, tartas de golosinas y un largo etcétera...  y "Dulce Diseño" que son especialistas en golosinas. Juntas  prepararon  un maravilloso bufé de dulces y chucherías. Todo decorado con motivos de peluquería y moda.







Mirad que galletas tan ideales hace Mariola Díaz de la Hera responsable de " Sweet by Madhera". 


Unas galletas muy monas que además estaban buenísimas!


Cake Pops


Galletas en piruleta con forma de estrella que llevaban el logotipo de la peluquería.


Una de las responsables de "Dulce Diseño".



También había cubiteras con mini botellitas de  champagne rosa y de limón.



Mónica Vilar, la propietaria, con su equipo.



Tal  como se indicaba en el cartel que se creó para dar a conocer este evento. Tanto Mónica como muchas de las invitadas acudieron vestidas por Panambi.



Mónica Vilar guapisima, vestida con Mono y cinturón de Panambi.



Mónica posando con algunas de las invitadas.


Angy, una de las diseñadoras de Panambi, posando con varias amigas. 





Mónica es encantadora, y nos atendió a todos de maravilla.


Vestidas de Panambi.



Para celebrar la apertura de este nuevo salón en la ciudad, se dieron cita Medios de Comunicación, Bloggers de tendencia, Coolhunters, VIPs and CIPs de la franquicia. Una noche llena de sorpresas donde los invitados pudimos conocer en exclusiva las novedades que presenta el nuevo salón.





Aquí os dejo un vídeo con más fotos del evento.





Tanto si vivís en Sevilla como si venís de visita a la ciudad tengo que recomendaros que os paséis por Oh, my Cut! pues tiene unos precios estupendos. Y Mónica y su equipo son tan amables y profesionales que os sentiréis tan agusto que seguro que repetiréis.

Por si estáis interesadas en pasaros, aquí os dejo algunos datos de contacto:

C/ Niebla, 2 - Esq. Vírgen del Valle. 41011 Sevilla
omcniebla@ohmycut.com
Teléfono: 954 002 774
Horario: Lunes a Viernes: 9 a 19 h. Sábados 9 a 15 h.


No quiero despedirme sin antes dar las gracias a Lola y Angy, las diseñadoras de Panambi y sobre todo a Mónica Vilar por invitarme y por haberme atendido tan bien.



Besos!









8 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog y sobre todo el estilo que tienes!!! enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes! No conocía este blog ¡me ha encantado! y por supuesto lo sigo desde ya! Muchas suerte y enhorabuena por el estilismo!!! El pantalón verde y el mono azul de Panambi son una auténtica monería :-)

    Os espero en http://conhumorosinel.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Andando por las Nubes!Yo tampoco conocía el tuyo y la verdad que tiene muy buena pinta!Lo incluiré en mi lista de blogs. besos

      Eliminar
  3. Muchas gracias a ti Mónica!!!! Nos ha encantado el post!!!! Un besazo,

    Lola&Angi
    Panambi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que os haya gustado! Besitos para vosotras.

      Eliminar
  4. Espectacular el reportaje Monica, decirte que el viernes antes de Noche Buena, me teñi y me corte el pelo en oh my cut, y sali encantada,la atención es muy buena y el precio, y lo más importante es que dieron con el color que yo queria y por supuesto con el corte.
    La recomiendo
    Fernanda

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado el reportaje Fernanda!Gracias por tu comentario!
    un saludo

    ResponderEliminar